si el riñon izquierdo se encuentra inflamado a causa de un calculo renal es posible que de manera indiricta afecte a los organos que se encuentra alado por ejem...(ver más)

No, realmente no hay modo de que afecte órganos vecinos lo único que podría ocurrir en todo caso es que la piedra del riñón llegara a vejiga lo cual provocaría así mismo dolor abdominal, sin embargo si su diámetro es grande no hay manera de que ocurra. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.