¿Afecta en algo a mis riñones si soy operada del riñón izquierdo por un cálculo coraliforme, si en el lugar donde vivo el agua de consumo humano es desalinizada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Realmente lo que hace la desalinización es quitar el exceso de sal del agua para hacerla potable o consumible, en ese orden de ideas no debería afectar al riñón de ninguna forma, la predisposición a formar cálculos de vías urinarias, en parte es algo individual de cada organismo.