tengo dos cálculos de 5mm en el riñón izquierdo me dieron urokit eso me lo hace despedir a los cálculos

Si, pero El UroKit principalmente se usa para prevenir la aparición de nuevos cálculos en los riñones, podría ayudar con el descenso de los cálculos actuales, pero son más para prevención.

Particularmente en tu caso, considero que ambos cálculos por el tamaño van a poder expulsarse sin ningún problema de manera espontánea por la orina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.