es grave dos calculos en elgrupo calicial medio derecho de 7.2mm y otro en grupo calicial superior derecho de 9mm y otro en el riñon izquierdo del grupo calicia...(ver más)

Información adicional
en este caso k puedo aser

Debes acudir a tu médico tratante o si es posible, al urólogo. Presentas cálculos renales en ambos riñones, lo cual no es normal para una persona de tu edad y que aparentemente no sufre de ninguna enfermedad. Te recomiendo acudir a tu médico tratante para así estudiar la causa de los mismos y/o indique manejo. Si llegas a presentas alguno de estos síntomas/ signos debes acudir al servicio de urgencias - Dolor intenso en la espalda baja que se va hacia el abdomen y genitales - Orina con sangre - Fiebre (temperatura tomada con termómetro por encima de 38.3 o 38,0 que persista por mas de una hora) - Ausencia o disminución en el volumen de la orina diaria Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.