Pregunta médica

es grave dos calculos en elgrupo calicial medio derecho de 7.2mm y otro en grupo calicial superior derecho de 9mm y otro en el riñon izquierdo del grupo calicia...(ver más)

Información adicional
en este caso k puedo aser

Preguntado por hombre de 27 años

visibility834 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes acudir a tu médico tratante o si es posible, al urólogo. Presentas cálculos renales en ambos riñones, lo cual no es normal para una persona de tu edad y que aparentemente no sufre de ninguna enfermedad. Te recomiendo acudir a tu médico tratante para así estudiar la causa de los mismos y/o indique manejo. Si llegas a presentas alguno de estos síntomas/ signos debes acudir al servicio de urgencias - Dolor intenso en la espalda baja que se va hacia el abdomen y genitales - Orina con sangre - Fiebre (temperatura tomada con termómetro por encima de 38.3 o 38,0 que persista por mas de una hora) - Ausencia o disminución en el volumen de la orina diaria Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.