Tengo un calculo en grupo calicial medio del riñon derecho de 3mm(300UH),es posible eliminarlo sin Litotricia? Gracias

Información adicional
Ademas me detectaron Flebolitos calcificados en pelvis menor

Aunque existe la posibilidad, dado que el cálculo se encuentra tan alto en la vía urinaria, en este caso en el riñón, es muy difícil que pueda expulsarse sólo con terapia farmacológica. Es decir, podría intentarse, pero por la disposición del cálculo es más seguro y efectivo realizar la extracción del cálculo mediante la Litotricia extracorpórea. Debes consultar con tu médico tratante las posibilidades de resolución del cuadro actual y tus dudas frente al procedimiento. Sin embargo, si tienes otras preguntas, puedes comentarnos. Espero haberte orientado.