buenos dias .Que es la ectasia calicial leve en especia riñon derecho

Información adicional
cesarea de 9 meses

El término se refiere a una dilatación de una de las cavidades del riñón en este caso son las cálices renales, esto no supone una enfermedad o patología, sino simplemente una alteración de la forma de las cavidades del riñón; sin embargo, la ectasia puede ser el inicio de un proceso obstructivo o de la presencia de enfermedad de reflujo vesico ureteral, para lo cual se sugiere control con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.