Tengo un listiaSis en el grupo calicial medio que mide 4.7 mm que tratamiento se debe seguir

Información adicional
Alérgica a los aines

Tienes un cálculo de tamaño mediano en el riñón, este cálculo si no está ocasionando efecto obstructivo (acumulación de la orina en el riñón) probablemente no requiera ningún tratamiento, sólo seguimiento.

Si el cálculo llegará a desplazarse del riñón hacia la vejiga por el ureter ( tubo que comunica el riñón con la vejiga) puede ocasionar dolor lumbar y abdominal, junto con otro tipo de complicaciones que sólo son importantes en este escenario específico. Si esto ocurre debes asistir inmediatamente al servicio de urgencias.

Igualmente debes conseguir cita con el urólogo, el especialista encargado de este tipo de patologías.