Tengo cinco cálculos en el riñón izquierdo el mayor de 5mm, ese cálculo me lo operan y qué procedimiento realizarían, gracias

Información adicional
Me han hecho tres litotripsias y ureterolitotomia con catéter doble j ya retirado

En general, calculos menores de 5mm pueden observarse en el tiempo y posiblemente pueden expulsarse de manera espontanea por su tamaño. Sin embargo, dependiendo de la localizacion o si le genera dolor de manera importante puede requerir algun procedimiento quirurgico. De la misma manera puede requerir por diferentes factores diferentes procedimientos entre una ureteroscopia o una litotripsia. Su medico puede darle indicaciones adicionales segun su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad