Que es bueno para destruir y botar los calculos de los riñones.... son bastantes mas de 7 en cada riñon.... de 4mm y 5mm... debo tomar cerveza o que puedo hacer.....

Información adicional
No ninguno hasta en momento

Preguntado por Hombre de 49 años

No tiene que ser cerveza el liquido que consumas, preferiblemente tomar agua y hacerlo en abundante cantidad para tratar que se movilicen los cálculos y puedan ser expulsados, generalmente cuando están pequeños se logran expulsar de esta manera . En caso que presentes dolor intenso, fiebre, vomito, ardor para orinar debes ir por urgencias. Evita automedicarte.