Buen día mi pregunta es puedo tomar uroclasio estando embarazada? Me lo recetaron porque tengo cálculos en los riñones de 5mm y por cuanto tiempo es el tratamiento ?

Si tu médico lo formuló es porque no hay ningún inconveniente con su uso a pesar de tu embarazo. Entre los componentes del uroclasio el citrato de potasio es categoría A lo cual significa que es completamente aprobado en embarazadas y el Ácido cítrico también. Toma el medicamento según prescripción médica.