Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 18 años

99 vistas
Nuestro médico responde

Es mucho más probable que los síntomas que presentas estén relacionados con una infección urinaria, ya que generalmente cuando hay sangrado en la orina causado por cálculos renales, tendrías mucho dolor y según lo que explicas, ese no es tu caso, sin embargo es importante que consultes a tu médico de confianza para que recibas una evaluación completa y puedan orientar el diagnóstico y el tratamiento más adecuado para tu caso.


El ardor al orinar, las ganas constantes de ir al baño y hacer pocas cantidades y el sangrado pueden ser generados por la irritación propia de una infección en las vías urinarias, en ese caso con un examen de orina sería suficiente para llegar al diagnóstico y empezar el tratamiento.


Por el momento puedes aumentar el consumo de agua para así mantenerte bien hidratada, aumentar el volumen de orina y que sea la misma orina la que "vaya" barriendo con las bacterias, que este es un mecanismo natural que podemos utilizar a nuestro favor.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.