¿Cómo eliminar los cálculos en los riñones?

Información adicional
Tengo cálculos en los riñones.son 3 de 2.5 milímetros y presentó dolor en la cintura q es bueno para eliminarlos

Es necesario aumentar el consumo de agua, evitar la deshidratación. El tratamiento de la eliminación depende del tamaño de los mismos, debido a que en ocasiones se requieren procedimientos quirúrgicos para poder eliminarlos. Le recomiendo que sea valorado por el urólogo.