¿Qué sive para eliminar los cálculos en los riñones? Los tengo aproximadamente 9 mms.

Preguntado por Hombre de 37 años

Lamentablemente no hay un medicamento que los elimine, dependiendo de la ubicación y del tamaño de los mismos al igual que su cantidad se puede tener manejo expectante ( esperar su expulsión espontánea ) o hacer cirugía o litotripsia extracorpórea que los fragmente en tamaños mas pequeños y permita expulsarlos de forma posterior.