Es posible recuperarse luego de una operación de cálculo de aproximadamente 3 cm en el riñon ?

Si, sin embargo se requiere de asesoría completa por parte del cirujano y del equipo médico para lograrla de la mejor manera. Usualmente este tipo de cirugías requiere un par de días de estancia hospitalaria, con la administración de medicamentos de analgesia y antibióticos, con el fin de lograr una recuperación lo más completa posible. Al mismo tiempo, el pronóstico depende de las características propias de cada persona (si cuenta con enfermedades previas, el control del peso, entre otros), y del cálculo per se (si compromete en alguna forma la función renal, su ubicación y su composición).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.