luego de una operacion de riñon de un calculo grande se puede llegar a recuperar uno a futuro y seguier realiZando actividades fisicaS ?

Si, es posible que se vaya recuperando con el paso de los dias y la realizacion de actividades fisicas cuando se encuentre recuperado. Las cirugias de calculos renales no necesariamente causan contraindicacion de actividades fisicas ni lo inhabilitan para realizar cualquier actividad a futuro. Le sugiero ir siguiendo las recomendaciones de su medico al cabo de unas pocas semanas se ira sintiendo mejor

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad