buenas tengo un calculo en el riñon grande de 1.3cm se puede disolver o no que tengo que hacer ayudeme

Información adicional
no

Es poco probable que un riñon de este tamaño llegue a resolverse.

Ene ste caso y dado su tamaño, lo mas probable es que reciba algun procedimiento quirurgico para el retiro del mismo.

Por lo tanto, le recomiendo mantenerse hidratado y consumir al menos 2-3 litros de agua al dia, limitar por completo el consumo de sodio o sal en su dieta y tener una dieta abundante en frutas y verduras

Consulte a su medico para considerar tratamientos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad