En cualquier momento me sube inesperadamente un calor, hasta el punto de ponerme rojo y sudar. Esto, sin importar que el clima esté frío o que no esté realizand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que usted presenta son anormales y requieren estudios, pues pueden ser explicados por hipertensión arterial, alteraciones en las glándulas suprarrenales, descontroles hormonales o alteraciones en el control de los vasos sanguíneos.
Si los síntomas son persistentes y recurrentes, le recomiendo que consulte al médico para que lo entreviste y examine directamente para empezar a buscar la causa.