En caso de realizarse un cirujia a cielo abierto para extraer un calculo renal de 3 cm la insicion corte de cuantos puntos aproximadamente seria ?

No es posible calcular el número de puntos de la incisión ya que todo depende del tipo de sutura que se use y la facilidad para acceder al riñón por factores como técnica quirúrgica, obesidad, sangrados o complicaciones intraoperatorias. Como la cirugía requerirá que el cirujano tenga contacto directo con el riñón y su cálculo, la herida quirúrgica debe ser lo suficientemente grande para introducir los elementos quirúrgicos que ayudarán a la disección y resección del cálculo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.