cuando dicen que una cirujia videolaparascopia de calculo renal generalmente no requiere hospitalización y que en su mayoria es ambilatoria a que se refiere ?

A que es una cirugía que requiere poco tiempo de vigilancia, ya que no es tan invasiva como otras técnicas (como la cirugía abierta), por lo que el mismo día que te operan puedes ir a casa, y regresar a tus actividades cotidianas normales en un par de días.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.