cuando te dectectan cálculos a los riñones puede tener cura si o no?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si, si pueden tener cura con tratamiento adecuado, pero ocasionalmente pueden reaparecer nuevos cálculos en ciertas personas predispuestas genéticamente o con dietas inadecuadas. Hay varios posibles tratamientos dependiendo del tamaño y densidad de los cálculos evidenciados en los estudios imagenológicos, se puede hacer con el concepto de un urólogo desde observación y seguimiento, hasta ureterolitotomía endoscópica flexible, litrotricia extracorporea o nefrolitotomia percutánea.

Espero haberte orientado, quedo atenta tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.