Durante 6 meses tuve hidronefrosis por un calculo de 7mm en el ureter izquierdo. Si el riñon se dilata ¿que pasa con el liquido? ¿Pasa al otro riñon? ¿El calcul...(ver más)

Información adicional
Ureterolitotomia

El liquido en su riñon se sigue filtrando, lo que ocurre es que lo hace de manera mas lenta y el otro riñon aumenta su funcion como compensacion para eliminar la orina y las toxinas de su cuerpo.

Es poco probable que un calculo de 7 mm le haya dañado irreversiblemente su riñon. La mayoria de estos procesos son temporales y se resuelven cuando se resuelve la obstruccion. Es importante que continue en vigilancia medica para confirmar si la hidronefrosis mejoro con el tiempo

Gracias por consultar