Me hicieron un urotac en julio del año pasado, me aparecio un calculo de 10mm, hace un mes me hicieron nuevamente un urotac y aparecio un calculo en el ureter d...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia

Si es posible que pueda haber disminuido de tamaño, especialmente si la estructura o los componentes del calculo son de determinados materiales. Pero lo mas posible es que sencillamente el diametro no haya sido medido de la manera adecuada en uno de los dos examanes y que en realidad sea el mismo calculo o tenga la misma medida

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad