que otra enfermedad puedo tener???..mis sintomas son que tengo que hacer esfuerzo para orinar...sensación de querer orinar y solo hacer de apoco...mejoro cuando...(ver más)

Información adicional
colon irritable..reflujo esofágico..ansiedad y bipolaridad

Es probable que si los estudios fueron realizados con cierto diferencial de tiempo el cálculo haya sido expulsado de forma natural o se haya movido, de allí los síntomas que has padecido. También hay que destacar que los cortes promedio de las tomografías son de 5-8mm por lo que un cálculo menor a esta medida podría llegar a pasar desapercibido. Se debe hacer diagnóstico diferencial con:

  • Uretritis.
  • Prostatitis.
  • Orina alcalina.
  • Efecto adverso de medicamentos.
  • Alteraciones gastrointestinales.
  • Alteraciones de piso pélvico.

Es probable que sea necesario un seguimiento y tener en cuenta que los cálculos al pasar por uretra suele causar lesiones que duran algunos días en sanar, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de repercusión.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.