Me realice examen de orina y salio que todo estaba bien pero en una ecografia de vías urinarias me diagnosticaron caliectesia renal. ¿Hay cura para la caliecte...(ver más)

Información adicional
zovirax

Por el término calientas ya se entiende a la retención de la orina en el cáliz renal y renal estructura anatomica que se encarga de recolectar la orina llevarlas el uréter y finalmente hacia la vejiga en este caso la orina se detiene en su tránsito.

Esta puede ser una condición transitoria relacionada con el aumento de la presion a nivel del abdomen, o puede representar un problema de permeabilidad en los ureteres o ante la presencia de cálculos que tapón en el uréter.

en el secado de esta condición puede place poner en ciertas de la vida la aparición de infecciones de vías urinarias sobre cálculos renales sin embargo si estas dos condiciones no se presentan por lo general no requiere tratamiento.

el seguimiento de esta condición incluye la monitorización anual de los niveles de creatinina y la realización de una tira de orina al menos cada seis meses en ausencia de síntomas.

te recomiendo mantener un buen estado de hidratación para que la producción de orina sea constante y evitemos la aparición de cálculos en estas localizaciones.

Espero verte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.