A una ecografía renal y de vías urinarias, cómo se tiene que ir vestido??? No tiene que llevar nada metalico al igual que un electrocardiograma?

Es diferente que para un electrocardiograma, puede ir vestido como se sienta más cómodo y llevar objetos metálicos.

Y además es importante:

  • Tomar 4 a 6 vasos de agua una hora y media a 2 horas antes de realizarse el examen.
  • Debe tener la vejiga llena al momento del examen, por lo tanto no debe orinar durante la preparación, debe esperar hasta la realización del estudio.
  • NO se necesita de estar en ayuno, puede alimentarse normalmente.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.