En el resultado del uroanalisis salio "uratos amorfos ++" tengo un calculo renal de 7mm en el ureter, me duelen los pies y las manos

Información adicional
mielopatia cervical

Precisamente ese hallazgo de uratos amorfos en el uroanálisis hace referencia a la formación de cálculos en tu sistema urinario.

Es posible que por el tamaño del cálculo lo vayas a expulsar de manera espontánea, pero en caso de presentar dolor debes asistir con tu médico, ojala un urologo para iniciar estudios de este tipo de cálculos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.