Me realizaron un uroanalisis y me salieron los los siguientes resultados: - color: A.INTENSO -aspecto: L.TRB Más adelante está Cristales: POS URATOS AMORFOS +++

los resultados de tu examen se refieren a:

  • Orina color intenso. Esto es normal. Probablemente tu orina estaba un poco más concentrada de lo normal.
  • Aspecto ligeramente turbio, es decir, existen elementos anormales que hacen que tu orina no sea totalmente cristalina sino que se vea como sucia, como agua turbia.
  • Uratos amorfos: son conglomerados de sales de urato que posteriormente se unen y forman cálculos. Los cristales se forman porque las sustancias que los componen se encuentran en una cantidad mayor normal a la adecuada y se juntan. Esto se puede relacionar a deshidratación, algunos alimentos, estados febriles o alteraciones renales, pero en la mayoría de los casos, se considera que no tienen relevancia clínica.

Te recomiendo ingerir por lo menos 2 litros de agua diario, adecuando esto a tus necesidades, si realizas cualquier actividad extenuante, es posible que amerites mayor cantidad.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier otra orientación que necesites.