Que significa tener cristales de urato amorfos en abundante cantidad

Información adicional
Me duele mucho mi espalda baja y parte de mi pelvis

Los cristales son conformaciones de diferentes compuestos, a nivel de la prima algunas sustancias como los uratos y el calcio pueden crear cálculos, puede ser que su dolor sea por esta causa y debe consultar para realizar estudios y confirmarlo