tengo 54 años ¿en mi examen de orina me salio abundante cantidad de cristales de uratos amorfos

Información adicional
duelen las articulaciones ya me realice una resonancia de ambas rodillas estoy en espera del informe el laboratorio de rutina todo bien acepto el de la orina

Buen día, la presencia de cristales de urato, puede ser sugestiva de que al ácido úrico se encuentra elevado; al estar elevado en la sangre (hiperuricemia o gota), este se empieza a eliminar por la orina encontrándose en grandes cantidades. Esto favorece la aparición de cálculos de ácido úrico en el riñón, dolor e inflamación articular, afectándose principalmente el dedo gordo del pie y las rodillas. Dados los síntomas que presenta y los cristales de urato elevados es necesario que acuda a su control para realizar exámenes de ácido úrico que puede ser el causante de sus molestias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.