Me detectaron células epiteliales de transición eventual y abundantes cristales uratos amorfos.

Información adicional
En el urocultivo no salió nada pero en el de orina dice "células epiteliales de transición eventuales y abundantes uratos amorfos, cristales". Siento muy caliente la orina y sale ...(ver más)

La presencia de células epiteliales, que son las que recubren el aparato urinario o la superficie externa del aparato genital, indica que el examen de orina está contaminado. Por lo tanto si hay presencia de bacterias, probablemente no esté relacionado con una infección de las vías urinarias (lo cual se confirmó con el urocultivo, que es la prueba de oro para realizar este diagnóstico).
Los hallazgos de cristales de uratos amorfos están indicando una probable predisposición a desarrollar cálculos de vías urinarias, por lo que le recomiendo tomar abundante líquido y consultar al urólogo si los síntomas persisten para que determine la necesidad de exámenes y manejo adicionales.