¿Qué significa que en un examen para un niño, salgan cristales de uratos amorfos 3+++?

Información adicional
Mi niño llora cuando orina, esto ocurre mas en su primera orina de la mañana, después ya no es mucho pero el tiene miedo para orinar. dígame es peligroso

La acción fisiológica de orinar no debe doler a nadie en ningún momento o edad de la vida .Por tanto, si el niño llora, teme o inhibe la micción, debe ser evaluado por el urólogo pediatra o nefrólogo pediatra. El que le hayan salido los cristales en la orina, podría decir que se excede en carnes o en granos y que debe ser examinado con detalle.