Resultado UROTAC pequeña hernia grasa umbilical ¿que es? ¿parte del instestino? Ese fue el resultado de un UROTAC hace varios meses por calculos, sin embargo, a...(ver más)

Información adicional
Cirugía Laringoscopia 40 días, apendicitis aguda, escaza pus.

La hernia grasa umbilical evidencida en el urotac significa que probablemente por la cicatriz de la herida humbilical hubiera protrusión de tejido graso. No es nada grave y tu intestino no esta perforado, no tienes porque preocuparte. Ahora, la herida quirúrgica pudo haber generado debilidad en la pared abdominal (zona umbilical), favoreciendo la protrución del tejido graso. En caso de presentar dolor abdominal severo, vómito y ausencia de deposición deberás acudir al servicio denurgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tenernalguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.