quiero ver mi resultado de un urotac que me realize en noviembre del2018

Información adicional
no es que necesito imprimir mi resultado ,pero no he podido ,ya tengo el cd

Le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados , en la consulta podrá ver las imágenes y obtener una explicación detallada de estas

En ocasiones el programa que permite visualizarlas se encuentra añadido a la información del CD y es posible reproducirla desde cualquier computadora .

No tenemos manera de ayudarlo si no cuenta con un reporte escrito , ya que es una plataforma de asesoría virtual

Si persiste con dudas reconsulte