Me eh realizado 3 oraquick!! Mi última exposición fue en agosto 4 y los 3 mese se cumplían en noviembre!! Me realize la prueba el 5 de noviembres!! Y salió NEG...(ver más)

De acuerdo a los resultados, no se encuentra contagiada con vih. Puede estar tranquila.

Esta prueba oraquick, es clínicamente comprobada y aprobada por la FDA.Tiene una efectividad del 99% para la detección de una infección por el vih posterior a los 3 meses desde la relación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.