¿Se puede ver el video de la endoscopia o solo lo tiene permitido ver quien lo realiza?

Si la endoscopia se realiza sin sedación, usted puede ver el video. Si se hace bajo sedación entonces no es posible verlo a menos que se grabe. Igualmente en el informe del examen están los resultados y las fotos de los hallazgos relevantes.