es malo ver video teniendo sexo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, si te refieres a ver videos de contenido erótico genera algún problema de salud,no. En lo absoluto puedes ver videos de este tipo e incluso puede traer beneficios como la estimulación sexual, aumento de la libido y puede ayudarte a desenvolver mucho mejor en el ámbito sexual.

Empieza hacer un problema cuando reemplazas actividades básicas de tu vida (trabajo) por ver porno, o ver videos porno en lugares y momentos no apropiados, o que se prefiera ver peliculas eroticas en ves de tener relaciones sexuales, básicamente cuando se convierte en obsesión. De lo contrario puede ser una experiencia muy placentera tanto para ti y tu pareja.