¿Por qué me sueño en ocasiones teniendo sexo con chicas conocidas y desconocidas, a veces teniendo sexo con mi padre, sexo con mi madre; además, por qué me exci...(ver más)

Respecto a la zoofilia, se ha visto en investigaciones relacionadas con la violencia (sexual o no) hacia otros animales, que se relaciona con agresividad hacia seres humanos. Las conclusiones, de forma sucinta, es que cuando hay conductas de abuso sexual contra animales pueden generar violencia interpersonal. Por lo tanto, se podría hacer un autoanálisis de las conductas que se han presentado respecto a los animales y a las personas, si esto molesta, altera la calidad de vida, se recomienda asistir a un profesional, bien sea de psicología o psiquiatría y se determine la conducta a seguir.