¿Por qué me excita tanto hablar de sexo por chat?

Información adicional
me gusta el sexting, intercambiar fotos y videos desnudo por chat, tiene algo de malo?

No, no tiene nada de malo, la sexualidad debe expresarse de manera libre, sin tapujos. Sin embargo, la única recomendación es que tengas cuidado al dar mucha información o intercambiar fotos con desconocidos ya que puedes estar en peligro o que dicha información caiga en manos de inescrupulosos que se dediquen a extorsionar personas por la red.