Me sucedió lo siguiente: ayer hablando por chat con una mujer que está enamorada de mi.

Información adicional
Ella recibe alguna pequeña ayuda económica de mi parte ya que no tiene empleo y vive en otra ciudad. Le dije que cuando viajara a esa ciudad me iba a quedar en un hotel que cuand...(ver más)

Lo que tiene que hacer es hablar con ella nada más, aclarar las cosas y decirle que no piense lo que está creyendo. Es lo que considero que es más pertinente hacer. Que ella quiera seguir con usted después de escucharle ya es otra cosa, pero lo importante es que aclare el mensaje y que ella no entienda mal sus intenciones.