tuve relaciones con mi enamorada. y bote él semen y al día siguiente le di la pastilla gupill no se si quedara embarazada o no porque en otros comentarios sale ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ésto significa que las probabilidades de embarazo son menores al 4% (son bajas).

Cómo previamente te mencioné, considero que las probabilidades de embarazo son bajas, pero si actualmente tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti y para tu pareja, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido haber ayudarte y orientarte.