Es probable de quedar enbarazada si el semen solo estuvo en contacto con los labios de la vagina??

Si fue una eyaculación directa sobre ellos sí existe una remota probabilidad de un embarazo si además usted se encontraba en los días fértiles.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.