puedo quedar embarazada si el semen no salió de mi vagina?uso anticonceptivo que probable es embarazada?

EL uso de anticonceptivos orales tiene una efectividad para prevencion de embarazos no deseados mayor al 90 por ciento. Por lo tanto, su posibilidad de embarazo es baja si los viene tomando segun las recomendaciones, así haya o no haya quedado semen en su vagina despues de la relacion sexual. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad