tuve relaciones con mi enamorado pero usamos Percervativo puedo quedar embarazada?

Información adicional
no

No, si el uso del preservativo fue el correcto y verificaron que no estuviera roto, la posibilidadde embarazo es casi nula.

El preservativo tiene una efectividad del 91% que es elevada, ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual, puedes estar tranquila la posibilidad de embarazo es casi nula.