Tuve sexo anal con mi enamorado y eyaculo dentro. ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
Me preocupa porque estaba en mis dias fertiles. Y he escuchado muchos mitos sobre que puede escurrir y causar un embarazo

Si se vino adentro de tu ano el riesgo de un embarazo es mínimo. Para que quedases en embarazo tendrías que tener una fístula ( túnel entre la vagina y el ano) o que la salida de semen por contigüidad se pasará a la vagina. Como te digo la probabilidad es muy poca.