Mi enamorada tomó la pastilla del día siguiente ayer y hoy tuvimos relaciones nuevamente, es ideal que tome la pastilla nuevamente ?

La respuesta a tu pregunta es no, los anticonceptivos de emergencia son medicamentos que tienen indicaciones especiales de uso y no deben ser usados cómo un método anticonceptivo de forma habitual; debido a la alta carga hormonal que poseen pueden dar lugar a efectos secundarios importantes.

Adicionalmente, la toma continua de éste tipo de medicamentos produce un desorden importante del ciclo por lo que el riesgo de embarazo podría ser incluso mayor.

Sugiero que tu pareja y tú consulten con un profesional para que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.