Si tuve relaciones ayer y hoy me tome la pastilla del dia despues y no paso ni una hora y nuevamente tuve reacciones puedo quedar embarazada

Si, Si puede haber embarazo.

Es importante recordar que ningún método de planificación es 100% confiable, la pastilla de emergencia nisiquiera es considerado como un método de planificación, por lo que su eficacia es aún menor.

Debes tener claro que siempre a pesar del uso de la pastilla de emergencia, hay riesgo de embarazo, sin embargo este riesgo suele disminuir dramáticamente si la usas de una forma correcta. Pero evidentemente no lo hiciste en este caso, por lo que el riesgo de embarazo aumenta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.