Es raro lo q me pasa. Solo me excito viendo pornografia, en particular parejas de hombre y mujer teniendo sexo, pero no me excito con mujeres ni hombres en la r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí existe solución. Se ha descrito que el uso frecuente y prolongado de pornografía se puede relacionar con disminución del interés y excitación sexual durante las relaciones. Las soluciones propuestas están dentro de lo que en psicología se conoce como medidas cognitivo - conductuales, las cuales solo pueden ser diseñadas y prescritas por el personal idóneo, en este caso, psicólogos, psiquiatras o terapeutas sexuales.

Espero haber resuelto tu duda.