¿Puede salir embarazada una mujer con solo que el hombre se excite?

Preguntado por Mujer de 23 años

La pregunta no es del todo clara, pero elaboraré su contenido. La mujer puede quedar embarazada con el coito tenga o no tenga un orgasmo, si existe contacto sexual tipo coito con líquido preseminal (poco contenido de espermatozoides) o con eyaculación (mayor riesgo de embarazo por mayor contenido de espermatozoides) una mujer puede quedar embarazada si se cumplen las variables del ciclo menstrual. Tiene que existir el contacto, excitación de cualquiera de las partes o de las 2.