Una mujer puede salir embarazada cuidadose con ampolla anticoceptiva

Si, esto debido a que los métodos anticonceptivos no son 100% eficaces, la efectividad depende mucho de que tipo de anticonceptivo se esté tomando, si es combinado o solo contiene un principio activo.

En caso de que usted quiera iniciar algún método anticonceptivo es recomendable que acuda a una consulta de planificación familiar con su médico de confianza, ahí se podrá valorar que método de planificación es el mejor para usted.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.