Me pusieron la ampolla en la lumbar funciona hace efecto la ampolla anticoceptiva

Información adicional
Me pusieron la ampolla en la lumbar funciona hace efecto la ampolla anticoceptiva

Desde que la ampolla haya sido puesta en una región con músculatura, esta será absorbida de manera adecuada y tendrá que ejercer su efecto normal. Dudo que te la hayan aplicado sobre el hueso, por lo cual, puedes estar tranquil de que tendrá efecto.

De todas formas te recomiendo siempre utilizar condón, ya que este método no solo ofrece doble protección contra un embarazo no deseado, sino que además es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual.